domingo, 11 de septiembre de 2011

Objetivos: Yicelle Pérez (Matricula 2009-561)

Hola, soy Yicelle Pérez Fortuna, tengo 20 años de edad, estudio Contabilidad Mención Auditoria en la Universidad Adventista Dominicana. Para mi es de alegría compartir con ustedes mis objetivos realizados en la materia Historia y Profecía.

Desde el vientre de mi madre escuchaba las hermosas alabanzas que adoraban al Dios Omnipotente mi Dios creador, cuando nací, más cuando tuve conocimiento o discernimiento de las cosas siempre según dice mi madre me gusto escuchar las historias bíblicas que hablan acerca de Jesús y de las cosas maravillosas que dice su palabra hasta el punto de cantar las melodías de tu historia preferida,

Hoy por hoy en mi diario vivir procuro leer o escuchar por lo menos algunos versos escritos en la palabra de Dios y más aún los relatos bíblicos que son tan ciertos y exactos como una operación matemática. En el 7mo semestre de mi carrera universitaria estoy recibiendo las enseñanzas de la materia Historia y profecía en la cual espero profundizar, expandir y aclarar esas citas proféticas tan exactas que tiene la biblia, aprender de ellas, conocer más la historia pasada y comprender las profecías (lo que ha de ocurrir de acuerdo a las bases bíblicas).

Para lograr comprender como Dios quiere la historia y profecía en mi vida en primer lugar me encomendare a Él, leeré más minuciosamente su palabra y lo buscare más de mañana, con hambre indagare en las referencias bíblicas para aclarar mis dudas en los verídicos escritos de E. G de White entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario