martes, 13 de septiembre de 2011

Artículo de Historia y Profecia

Hola, mi nombre es Robert Mateo, matricula No.2010-702, celular Num.829-284-1115, soy estudiante de la carrera de Psicología, mención Educativa y sobre todo miembro de la iglesia adventista del septimo día.

Al estudiar y desglozar la materia de Historia y Profecia, es mi mas ferviente deseo y aspiración ser un fiel conocedor de las profecias del futuro y de esa manera comprobar como las mismas corroboran la historia del pasado, expresadas dichas profecias por Daniel y escritas en el libro que lleva su nombre, siendo mi principal objetivo que mi fe en Dios sea fortalecida a través de la asombrosa armonia entre la historia y la profecia.

Sin embargo me comprometo a cumplir con todas y cada unas de las expectativas que el maestroy sobre todo Dios se hayan fijado con relación a mi desempeño en la materia, pues entiendo que para recibir buenas calificaciones, primero debo dar u ofrecer un excelente trabajo.

Gracias por su atención y que Dios le bendiga!

1 comentario: