sábado, 10 de septiembre de 2011

Mis objetivos. Edamepsel Santos (2011-451)

Hola compañeros, les comparto mi declaración de objetivos para con esta materia. 

Mi nombre es Edamepsel. Me imagino que se deben estar preguntando ¿De dónde es ese muchacho con ese nombre?? Ya estoy muy acostumbrado :).  Mi nombre es una combinación de nombres de la biblia. Mi papa, muy creativo, tomó una letra de varios personajes, hasta formar mi lindo nombre. Ya luego les diré la combinación exacta que se usó. 

Gracias a Dios, nací en un hogar cristiano-adventista. Esto no es una garantía de que sepas muchísimo de la biblia. Tiene sus ventajas, y continúo agradecido por esta oportunidad, pero al final cada persona debe tomar su decisión personal, de cuánto tiempo le va a dedicar a Dios y que lugar le dará en su vida. 

Así que tengo que reconocer, que no conozco mucho acerca de las profecías en la biblia. Recuerdo que aprendí algunas cosas una vez para unos requisitos del Club de Conquistadores :s. El hecho es que no estoy contento con esto y quiero que sea diferente.

Mis objetivos para con esta materia, son conocer el mensaje que Dios tienen para mí en el libro de Daniel. Aprendérmelo de tal forma que sea una bendición en mi vida y la de otros. Además, aprender mejor la historia de la fundación de mi iglesia.

Para lograr esto, usare el plan de estudio como una guía y punto de partida y aprovechare la experiencia del profesor cuando quiera ir más lejos. 

Al final de esta clase, no solo aprobaré con una nota excelente, sino que conoceré mejor a Jesús. 

2 comentarios:

  1. Edamepsel:
    Te felicito por cumplir tu palabra de hacer un blog esta semana para el curso de Historia y Profesia. De nuevo gracias por poner en la mano de tus compañeros una herramienta que los ayudaras a comunicar mejor sus ideas y pensamientos.
    Me gusto tu declaracion de proposito y espero que consiga lo que busca;
    bendiciones
    Daniel Duran

    ResponderEliminar
  2. Soy Rosa Gonzalez Adventista del 7mo. dia, estudiante psicologia clinica. Casada felizmente y con la dicha de tener 2 hermosos hijos.
    En esta clase me propongo con la ayuda de Dios; Aprender más de historia biblica y ver como Dios actuo atraves de hombres como yo para cumplir con su proposito,ellos se pusieron en sus manos y yo tambien quiero hacer igual.!!! De profecia no entiendo mucho,pero creo que haciendo cada tarea asignada aprendere y entenderé más los misterios divinos.
    Me propongo con la ayuda de Dios cumplir con lo que me toca y algo más para llegar a la meta.

    Me gustan las buenas calificaciones, pero más me gusta aprender de Jesus mi maestro por excelencia.

    ResponderEliminar