jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi presentacion

Mi nombre es Anne Maintie Beaubrun, mi matricula es 2009-576. yo soy haitiana, soy adventista de séptimo día. Estudio Psicología clínica, espero terminar con mis estudios al inicio del año 2013. Mi correo es annedarcy2003@ yahoo.fr. En esta materia espero saber mas acerca de las historias y profecías, porque atreves de ello me sera mas fácil entender lo que van sucediendo a lo largo de los tiempos, para poder prepararme mejor para la venida de cristo.
Para eso programo tener media hora diaria de oración y de lectura de las profecías y del libro de Daniel. Con eso yo voy a tener una relación mas estrecha con Dios y podre cumplir con las exigencias de esta clase, los valores a desarrollar como la integridad, unidad, respeto, excelencia, humildad, equidad, dedicación y darle gloria a Dios, y por supuesto sacar muy buena calificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario